SADOP Seccional Provincia de Buenos Aires. Dispensas a docentes que aun no están vacunados

Ante el retorno a la presencialidad informada por el Gobernador el pasado viernes para el Área Metropolitana de Buenos Aires, con asistencia de estudiantes a partir del próximo miércoles, desde la Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP comunicamos que fuimos informados de la situación sanitaria y epidemiológica en el territorio provincial y de las medidas educativas que se tomarían en consecuencia.
Desde el Ministerio de Salud informaron que aproximadamente el 70% de las y los docentes de la Provincia de Buenos Aires ya recibieron al menos una dosis. Desde SADOP valoramos y acompañamos la campaña de vacunación más grande de la historia que llevan adelante el gobierno nacional y provincial, formando parte de la misma al aportar nuestras sedes sindicales como postas de vacunación en distintos puntos de la provincia.
En consecuencia y coherentemente con lo planteado por nuestra organización en relación a la importancia de completar la vacunación como garantía de cuidado de la salud y la vida de las y los docentes, solicitamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultura y Educación que se dispense de la asistencia a los lugares de trabajo, garantizando la continuidad pedagógica no presencial, a las y los docentes que estando inscriptos para ser vacunados, al día de la fecha no hayan recibido al menos la primera dosis.
La Plata, 14 de junio de 2021
Secretariado Ejecutivo SADOP Seccional Buenos Aires.
Acerca de Clio Comunidad 539 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*