Paritaria docente: el gobierno nacional convocó a los gremios para el 9 de agosto

El gobierno nacional decidió convocar a la Paritaria Nacional docente el lunes 9 de agosto, y el 12 del mismo mes comenzará la negociación salarial con los docentes y no docentes de las universidades nacionales, según confirmó el propio ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Trotta confirmó a Télam -y a través de sus redes sociales- que “a partir del diálogo con todos los sindicatos el Gobierno nacional tomó la decisión de convocar paritaria nacional docente el lunes 9 de agosto y esa semana, el 12, tendremos reunión paritaria también con los docentes y no docentes universitarios”.

El ministro explicó que dialogó sobre esta convocatoria a paritaria con los distintos sindicatos docentes, entre ellos la Confederación de Trabajadores de la República Argentina (Ctera), la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Acerca de Clio Comunidad 593 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*