MAD y Acrecentamiento Docente 2021-2022. Provincia de Buenos Aires

CRONOGRAMA

16/07/21 al 06/08/21 Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento.- en Secretarías de Asuntos Docentes

Se podrá observar el cronograma completo en la Disposición.

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO, ww.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal de clasificación

La inscripción podrá realizarse en el aplicativo correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento.

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes de origen que le corresponde.

El correo será dirigido a la casilla específica de cada Secretaría de Asuntos Docentes: [email protected]

Consignando en el Asunto: “Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”.

La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA
Se informarán las vacantes a la brevedad.

Acerca de Clio Comunidad 595 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*