Encuesta Nacional de SADOP: Contanos para cuidarte

Nos encontramos atravesando una situación excepcional y desde SADOP queremos llegar a todas y todos los docentes de gestión privada en todo el país, reconociendo ante todo el compromiso y la responsabilidad colectiva asumida, seguir “poniendo el hombro” como actores imprescindibles para que la Educación, en tanto derecho personal y social, siga llegando a todos los hogares de nuestro país.
En este escenario, nuestro Sindicato asume plenamente la defensa de la estabilidad laboral, el salario y las condiciones de trabajo de las y los docentes que representamos. Asimismo, estamos convencidos que es muy importante reflexionar juntos sobre todos los efectos que esto tiene en nuestras vidas cotidianas. Sabemos que dar clase sin contacto directo con nuestros alumnos y alumnas y que hoy nuestra casa se haya convertido en nuestro lugar de trabajo, son parte de esta nueva y difícil experiencia, pero también sabemos que en estos tiempos se vuelve imprescindible fortalecer los lazos comunitarios y la solidaridad.
Por eso, si sos docente de gestión privada, de cualquier nivel educativo, te pedimos que participes de esta propuesta y nos respondas este breve cuestionario, que servirá para construir lazos, diagnósticos y respuestas en un ida y vuelta que nos acerca y nos contiene.

Vamos a cuidarnos entre todas y todos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchc20ogza8GNZ8YtPmINLQMF5uFUblJQS1sgC4HQfPOmk6Lw/viewform

Acerca de Clio Comunidad 379 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Encuesta Nacional de SADOP: Contanos para cuidarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*