El próximo 30 de marzo inicia el cursado del Diplomado Universitario en Calidad y Responsabilidad Social en el Agro, coordinado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a través de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).
La EEA San Juan de INTA y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan organizan la 16 va. edición del Diplomado en Calidad y Responsabilidad Social en el Agro.
Está destinado a docentes, productores, funcionarios, técnicos y profesionales de múltiples disciplinas.Costos, programa completo, inscripciones y más información deben solicitarse al correo electrónico [email protected]. Inicia 30 de marzo de 2020.
Se puede cursar durante 8 meses en la modalidad: Diplomado (curso de posgrado de 360 horas) o en la modalidad: Curso de perfeccionamiento (versión ejecutiva de 100 horas).
Objetivos
Generar conciencia de la realidad social, económica y ambiental mundial en materia de Ética y Responsabilidad Social junto a sus antecedentes e iniciativas internacionales para la gestión del cambio.
Brindar herramientas y conocimientos para promover el desarrollo de actividades éticas y responsables en los distintos ámbitos de la sociedad.
Archivos:
Programa_Diplomado2020Completo_4799_0.pdf
Más información: Juan Jesús Hernández [email protected]
Sé el primero en comentar