Convocatoria para crear afiches en el marco del aniversario 450 años de la ciudad de Córdoba. Córdoba

Loading

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Educación, lanzó una convocatoria abierta a la comunidad para la creación de afiches en conmemoración del 450 aniversario de la fundación de la ciudad.

El tema central es el derecho a aprender en la ciudad de Córdoba y la fecha límite para la entrega de la producción es el 30 de junio.

Cualquier ciudadano de la provincia de Córdoba puede participar en este concurso, siempre y cuando ajuste su producción a alguna de las categorías propuestas: estudiantes, profesionales y vecinos interesados ??en la temática.

El objetivo es convocar a la comunidad a reflexionar sobre la educación como bien público y derecho humano.

Los afiches deben ser entregados físicamente y respetar el tamaño correspondiente a una hoja A2 en formato vertical, es decir, 42 cm. por 54,9 cm.

Los trabajos pueden ser realizados con cualquier técnica artística y deben cumplir con las normativas vigentes sobre derecho de autor, derecho de imagen y afines.

La participación en el concurso es gratuita y abierta a todo público. Se espera recibir una gran cantidad de producciones creativas que reflejen el espíritu y la esencia de la ciudad de Córdoba y su compromiso con la educación y el derecho a aprender.

La entrega de los afiches deberá realizarse antes del 30 de junio, fecha límite para la recepción de las producciones. Los ganadores en cada una de las categorías propuestas serán anunciados en una ceremonia especial en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. Los premios obtendrán diplomas y reconocimientos a los trabajos destacados.

“Esta es una de las iniciativas que en estos 450 años queremos compartir junto a la ciudadanía, poniendo el valor el capital que tiene la educación en nuestra ciudad y en particular el derecho a aprender en la DOCTA como espacio para el desarrollo del conocimiento. Todas y todos están invitados a participar y a ser protagonistas de este desafío”, expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra”.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1182 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*