¿Cómo postularse a cargos remanentes? C.A.B.A

¿COMO POSTULARSE A CARGOS REMANENTES?

INSTRUCTIVO.

1) Una vez finalizado el acto público para cualquier asignatura/cargo de todas las áreas, niveles y modalidades educativas a través de la plataforma “Acto público en línea”, los docentes podrán visualizar durante 24 horas todas aquellas vacantes que no fueron cubiertas durante la vigencia de dicho acto.
La información estará disponible ingresando al icono “Remanentes” pudiendo descargar el listado en formato PDF.

2) El docente que se encuentre interesado/a en alguna de las vacantes publicadas como “remanentes”, deberá enviar un correo electrónico desde su cuenta @bue, a la cuenta @bue delEstablecimiento Educativo al que desee postularse, con copia a la Junta de Clasificación correspondiente o en su defecto al siguiente correo electrónico: [email protected] manifestando su voluntad de postularse, (acompañando DNI, Titulo/s,
Declaración Jurada de cargos, el PDF con el cargo remanente, etc.) en un plazo no mayor a 24 horas.

Acerca de Clio Comunidad 593 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*