Universidad Nacional Guillermo Brown inicia el período de inscripción para el ingreso

El próximo miércoles 4 de noviembre la Universidad Nacional Guillermo Brown inicia el período de inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2021.

El plazo de inscripción será del 4 al 21 de noviembre. Toda la información de la oferta académica y planes de estudios que ofrece la Universidad se encuentra en la web: www.unab.edu.ar.

La oferta incluye las siguientes 10 carreras: Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Logística y Transporte, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Producto, Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Automatización y Control, Tecnicatura en Logística y Transporte y Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

¿Cómo es la inscripción?
La inscripción será de manera online a través del sistema SIU- Guaraní en la web de la UNaB.

Los interesados deberán crearse un usuario, adjuntar el DNI, título de estudios secundarios o la constancia de alumno regular si cursa el último año y una foto (tipo carnet) con fondo claro.

En muy sencillos pasos podrán elegir la Carrera y concretar su ingreso a la universidad.

En la actualidad las clases de dictar en modalidad a distancia a traves del Campus Virtual en donde funcionan las aulas, foros y demas herramientas especialmente diseñadas.

La modalidad de la cursada del primer cuatrimestre de 2021 continuará siendo de manera virtual hasta tanto se permita volver a las clases presenciales por el contexto de la pandemia.

Durante 2021 la UNaB proyecta continuar creciendo y potenciando el desarrollo de toda la comunidad de Almirante Brown ofreciendo una alta calidad educativa a cada vez más estudiantes de la zona sur.

Acerca de Clio Universidad 24 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*