La Universidad Di Tella informa

Loading

La Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) informa que el profesor Martín Hevia fue elegido como vicerrector a partir del 1 de noviembre por decisión unánime del Consejo de Dirección de la UTDT. En tanto que la profesora Karina Galperín fue designada por el rector como nueva Directora General de Estudios a partir del 1 de noviembre.

Martín Hevia es profesor investigador plenario de la Escuela de Derecho, en la que se desempeñó como director de la carrera de Abogacía entre 2010 y 2017, como decano ejecutivo entre 2013 y 2017, y como decano entre 2017 y 2022. En 2022 fue nombrado Director General de Estudios, puesto creado en ese momento para reforzar el equipo directivo de nuestra institución por el gran crecimiento de los últimos años en cuanto a estudiantes, docentes y carreras.

El Dr. Hevia reemplaza a Juan Gabriel Tokatlian, quien deja el puesto de vicerrector luego de cuatro años de distinguidísima gestión, tanto por sus cualidades profesionales como humanas.

Karina Galperín es profesora ordinaria titular del Departamento de Estudios Históricos y Sociales y directora de la Maestría en Periodismo UTDT/LA NACIÓN. Además integra el Consejo de Convivencia de la Universidad como ombudsperson y ha participado también en comités de trabajo con profesores y miembros del staff en temas de importancia institucional

Foto del avatar
Acerca de Clio Universidad 161 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*