Programa “Todas las Chicas y los chicos en la Escuela Aprendiendo”. Santa Fe

La ministra de Educación de la provincia de Sant Fe, Adriana Cantero, presentó el miércoles 29 de enero la conformación de las mesas de trabajo departamentales.

Cantero subrayó dos cosas importantes  “el derecho a la educación nos va a permitir concatenar otros derechos. Y ese va a ser el eje de trabajo de nuestra política educativa, con los chicos en el centro de acción” y es tiempo que Santa Fe pueda decir que, de verdad, está cumpliendo con la obligatoriedad, desde la sala de 4 años hasta el último año del secundario”.

CRONOGRAMA DE MESAS TERRITORIALES
El cronograma de mesas territoriales comenzará este viernes 31 de enero en Cañada de Gómez y continuará el lunes 3 de febrero en Helvecia y Romang. En tanto que el 4 de febrero se realizarán en Tostado y Vera; el 5 en San Justo; el 6 en Esperanza y La Pelada; y el 7 en Casilda.

10 de febrero Murphy (mañana) y Villa Cañás (tarde)
11 de febrero Villa Constitución (mañana) y Roldan (tarde)
12 de febrero El Trébol (mañana)
13 de febrero Santa Fe (mañana y tarde)
17 de febrero Florencia (mañana) y Reconquista (tarde)
18 de febrero San Cristóbal (mañana) y San Guillermo (tarde)
19 de febrero Frontera (mañana)
20 de febrero Aldao (mañana) y Rafaela (tarde)
21 de febrero Pérez (mañana) y Fighiera (tarde)
27 de febrero Rosario (mañana y tarde)
28 de febrero Las Parejas (mañana) y Gálvez (tarde)

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 286 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*