La Psicóloga Ana Laura Baldissera presenta su primer libro “Todismo”: relación entre cuerpo, mente y emociones

Toda relación tiene un sentido y un para qué. Ana Laura Baldissera, licenciada en Psicología y Psicopedagogía, con más de diez años de experiencia en el ámbito educativo y de salud mental, presenta su primer libro “Todismo”, para todo aquel ávido de saber cómo funciona la mente humana en las diferentes áreas y momentos de la vida.

El libro “Todismo” invita a realizar un viaje de redescubrimiento personal. A través de sus once capítulos, el lector podrá descubrir y conectar las relaciones que creó y crea día a día, observar sus virtudes, miedos y emociones, y preguntarse -entre otras cosas-, sobre los motivos por los cuales está en este mundo.

Los diez años de experiencia transitados en el ámbito educativo y de salud mental, la impulsaron a elaborar su primera obra literaria, con lenguaje sencillo y un estilo muy personal, con el objetivo de acompañar al lector a redescubrirse. “Te acompaño a cumplir esos sueños que tenés guardados en el inconsciente, ese lugar lejano e inaccesible de forma directa. Te acompaño a desbloquearte y hacerle frente a esos miedos que te impiden animarte a descubrir qué hay detrás. Vamos a ponerle palabras y ponernos en movimiento para que se cumplan tus proyectos”, asegura Ana Laura Baldissera, licenciada en Psicología y Psicopedagogía, quien además, cuenta con un posgrado en Sexología Clínica cursado en la Universidad de Buenos Aires.

Desde su experiencia personal y profesional, la especialista incentiva la curiosidad, ayuda a buscar y encontrar respuestas a ciertas preguntas existenciales, motiva a la concreción de los sueños, y anima a enfrentar los miedos. “No hay fórmulas mágicas, sino posibles soluciones y alternativas de decisión frente a conflictos que todos tenemos. Es por ello, que quien lea “Todismo”, encontrará información clave acerca de cómo funciona la mente humana, en cada momento de la vida: infancia, familia, pareja, sexualidad, educación, trabajo, sueños y viajes”, señala la Psicóloga y Psicopedagoga.

“Todismo” tiene la particularidad que no se queda en la simple reflexión teórica, además de profundizar con un vocabulario sencillo, frases de autores, ejemplos, y relatos autobiográficos; el lector podrá poner en acción su cuerpo, mente y emociones, a través de diferentes preguntas que actúan como disparadores, y una serie de actividades prácticas. “Es el famoso empujón y apoyo que muchos estaban necesitando para lograr la mejor versión de uno mismo, aprendiendo a disfrutar cada momento de la vida al máximo”, afirma la licenciada Ana Laura Baldissera, sobre este libro de 140 páginas de la Editorial Dunken.

¿Cómo acceder al libro “Todismo”?

-Argentina – Puntos de venta directo:

Librería Cúspide, sucursales de todo el país

Librería Kier: Av. Santa Fé 1260. CABA

Librería El Atril. Venden online. Retiro por Morón, San Justo y Lomas de Zamora

Librería Dunken: Ayacucho 357 – CABA

Librería Andrea Gonzalez: H. Irigoyen y Moreno – Galería Piazza – Local 7 – Azul, Prov. de Buenos Aires

-Internacional – Plataformas virtuales:

Amazon: https://shortest.link/34lg

Mercado libre: https://shortest.link/34kV

Mercado shops: https://shortest.link/2WlO

Editorial Dunken: https://shortest.link/34kK

-A través de las redes sociales de la autora:

Instagram: @anabaldisseraok

Facebook: Lic. Ana Baldissera

LinkedIn: Lic. Ana Baldissera

Correo electrónico: [email protected]

Sobre Ana Laura Baldissera

Ana Laura Baldissera es licenciada en Psicología y Psicopedagogía y tiene un posgrado en Sexología Clínica cursado en la Universidad de Buenos Aires. En el área educativa es profesora de Nivel Inicial, donde se desempeñó en escuelas de gestión pública y privada. Autora de su reciente creación “Todismo”, un libro que relaciona cuerpo, mente y emociones en las diferentes áreas y momentos de la vida de las personas.

Con más de diez años de experiencia en el ámbito educativo y de salud mental, Ana Laura Baldissera trabaja actualmente en escuelas públicas de Educación Especial en los tres niveles educativos. Traspasando fronteras atiende pacientes de diversas culturas (Alemania, España, Australia y México) por medio de la virtualidad y ofrece acompañamiento a estudiantes de la carrera de Psicopedagogía en Uruguay.

Su pasión es el conocimiento de la mente humana y sus relaciones para transmitir, comunicar y enseñar una mejor forma de vivir. En los últimos años ha realizado cursos de capacitación para mantenerse actualizada en el ámbito de la salud y la educación.

Acerca de Clio Comunidad 796 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*