Chubut:: la gobernación no puede cancelar las deudas con las escuelas de gestión privadas

El ministro de Educación, Andrés Meiszner, el viernes recibió a los gremios docentes públicos y privados a los que les ofreció pagar el grueso de la cláusula gatillo el 20, y el resto en marzo y abril. La propuesta fue bien recibida por los docentes de escuelas públicas, pero generó mucha preocupación en el sector privado, que no tendrían los subsidios asegurados.no hay garantías de que los docentes de privados retornen a las aulas.
La dirigente de Sadop, Carolina Rubio, había adelantado que el ministro de Educación Andrés Meiszner, le reconoció que el Gobierno no tiene los fondos.
Es de inofrmar que el sistema se creó en 1992 y que el Estado realiza un aporte y el resto se solventa con las cuotas que abonan los padres de los alumnos por eso la situación se agravó ya que los no podemos cobrar cuotas en enero y febrero

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 311 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*