Panamá | Presentan nueva versión de plataforma “Maestros Conectados” herramientas de educación digital. Panamá

Loading

La plataforma renovada del programa Maestros Conectados, una iniciativa que busca capacitar en el uso de herramientas de educación digital fue presentada en su nueva versión a docentes y administradores del sector educativo panameño.

En esta nueva versión la plataforma contará con dos diplomados, 3 masterclasses y la plataforma digital. A la fecha, el programa ha capacitado a más de 400,000 docentes en los países donde opera, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Paraguay en colaboración con AHYU, una organización internacional dedicada a contenidos educativos

Maestros Conectados está dirigido especialmente a maestros, directores y administrativos de instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes en formación docente, universitarios y todo aquel que desee fortalecer sus habilidades blandas y técnicas, relacionadas a la humanización de la tecnología.

Fuente: https://dplnews.com/panama-presentan-nueva-version-de-plataforma-maestros-conectados-herramientas-de-educacion-digital/

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1216 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*