El lunes vuelven las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires

A partir de hoy deja de existir la fase 2 en toda la Provincia de Buenos Aires: “Todos los distritos que estaban en fase 2 pasan a fase 3. En este contexto ahbía 22 Municipios de la Provincia de Buenos Aires que se encuentraban aún sin clases.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que luego de las vacaciones de invierno se retomará la presencialidad en las escuelas; el funcionario detalló que el regreso se dará “respetando las definiciones respecto de las burbujas”
Luego de las vacaciones de invierno vuelven las clases presenciales en toda la provincia Había clases virtuales en 13 distritos de los 135 pero ahora será presencial en todo el territorio desde el lunes que viene.
“El lunes los 135 distritos vuelven con clases presenciales”, afirmó el funcionario tras meses de protocolo dispar en el territorio desde que se suspendieron las clases presenciales debido a la pandemia de Covid-19, decretada en marzo del año pasado.
Tras ello Bianco aseguró que el regreso se dará “respetando las definiciones respecto de las burbujas, de la complementación con formas remotas del dictado de clases, con protocolos, distanciamiento, barbijo y normativas de cuidado”.

Acerca de Clio Comunidad 568 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*