Un nuevo ciclo se asoma. Fundación Cruzada Patagónica. Neuquén

Nuestra escuela neuquina comenzó este mes el nuevo ciclo lectivo 2020/2021 con modalidad virtual. Tras una serie de entrevistas por videollamadas con jóvenes y sus familias, el CEI San Ignacio inauguró esta instancia que encuentra a toda la comunidad educativa a través de la plataforma.
El nivel medio de esta escuela llevaba adelante sus tradicionales entrevistas a aspirantes de manera presencial, ahora esta instancia se realizó virtualmente. La oportunidad que trajo la tecnología permitió que, pese a las complicaciones, el equipo directivo pudiese conocer a los jóvenes interesados y sus referentes adultos.
El hogar familiar y, en algunos casos, los lugares con mejor señal de los parajes han sido los escenarios para llevar adelante las entrevistas. Mediante este contacto el equipo directivo pudo realizar las preguntas habituales y sumó también la cuestión del acceso tecnológico y de conectividad de cada caso.

El futuro es HOY

Necesitamos de tu compromiso para seguir transformando realidades
¡SUMATE!
Quiero ayudar

Acerca de Clio Comunidad 379 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*