Desde la vigencia de las medidas sanitarias de prevención con motivo de la propagación del Covid-19, se establecieron nuevos procedimientos para el ingreso de documentación y oficios judiciales. Los mecanismos para garantizar la recepción fueron establecidos por el Departamento Mesa General de Entradas y Salidas, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa y la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.
A continuación, explicamos las diferentes instancias disponibles, de acuerdo con la naturaleza del trámite a realizar.
MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS:
Para el ingreso de documentación en formato papel deberá solicitarse un turno al mail [email protected], perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas. De esta forma se le indicará día y horario para su recepción. El mail anteriormente indicado se utilizará únicamente a los efectos de solicitar e indicar turno para el ingreso de dicha documentación.
OFICIOS JUDICIALES (PROVINCIA DE BUENOS AIRES):
Deberán ingresarse en el sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando la cuenta de usuario de destino [email protected]. Se aclara que este es el único medio para recepción y posterior tramitación.
OFICIOS JUDICIALES (NACIÓN):
En este caso, deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.
OFICIOS PROVENIENTES DE OTRAS JURISDICCIONES:
Deberán ser remitidos por una de las dos alternativas posibles:
1) Por correo postal a la Dirección de calle 13 entre las de 56 y 57, La Plata por intermedio del Correo Argentino.
2) De manera presencial previa solicitud de turno al mail [email protected], perteneciente a la Sra.
Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas.
Sé el primero en comentar