Tiempos revueltos – Uruguay

En estos tiempos revueltos,el APRENDIZAJE se RESIGNIFICA…..
¿Qué implica esto?
Aprendemos en casa , en casa-escuela, en casa-trabajo.
Aprendemos los grandes, los chicos, los que quieren y los que no quieren.
Aprendemos contenidos curriculares, programas on line que nos permiten comunicarnos y encontrarnos.Aprendemos a organizar nuestras rutinas diarias, a silenciar cuando es necesario escuchar, a acompañar cuando este valor es requerido, a suavizar miedos, y a
prolongar celebraciones inesperadas.
Aprendemos los docentes, los estudiantes, los padres, los hijos, los y las… Aprendemos a que tenemos que regalarle un valioso lugar al aprendizaje que no surge exclusivamente de los contenidos programáticos curriculares.
Sólo así aprenderemos a aprender en estos tiempos CORONADOS por la incertidumbre.
ES POSIBLE RESIGNIFICAR LA FASCINANTE AVENTURA DE APRENDER!

Acerca de Natalia Ponce de León 5 Articles
Uruguaya Casada 4 Hijos. Docente de Ciencias Biológicas, titulada en Instituto de Profesores Artigas (IPA). Diplomada en Perfeccionamiento Profesional en Psicopedagogía en Universidad Católica del Uruguay (UCU) Postgraduada en Especialización en Psicología Educacional (UCU) Memoria de Post grado: Proyecto de Inclusión S.I.D.I. "Sala integrad dentro de una Institución Educativa". Especializada en Psicopedagogía Clínica, en EPSIBA Argentina (Psicoped Alicia Fernández) Tesis: "Entre el Sol y la Luna" Diplomada en Diagnóstico y Habilitación Neuropsicólogica de la las Dificultades de Aprendizaje. Fundación de Neuropsicología Clínica . Argentina.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*