Susana Kunzi “Ayuda a Aprender”

Mi nombre es Susana Kunzi, soy mamá de cuatro hijos, no he encontrado todavía la escuela ideal para ellos por eso comencé a pensar ideas, proyectos y los llevé a las aulas. Creo que en el siglo XXI es necesario transitar el aprender, desde una mirada diferente a la de nuestro sistema educativo.

Me formé como Profesora de Enseñanza Primaria, Ciencias de la Educación y complete la Licenciatura, me Diplome en Educación y nuevas Tecnologías.

En 2016 comencé con una consultora educativa, lo que me permite pensar y buscar distintas maneras de ayudar, a fin de encontrar los recursos que cada docente y alumno/familia tiene para lograr el aprendizaje.

Soy autora de: Ayudar a Aprender. Una nueva mirada sobre el aprendizaje. Además, soy coach ontológica y educativa.

Escribir en Clio Educativa, me permite mostrar mi manera de ver hoy la educación. Agradezco por el espacio, nos encontramos en la lectura.

Acerca de Clio Comunidad 383 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*