Seis proyectos educativos de Río Hondo pasaron a la instancia nacional. Santiago del Estero

Las comunidades del departamento Río Hondo recibieron con alegría la noticia de que, seis proyectos educativos pasaron a la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnologías, a realizarse en noviembre en Buenos Aires.

Los proyectos ganadores representan a las localidades de, Las Termas de Río Hondo, Villa Río Hondo y Chañar Pozo de Arriba. Este logro es inédito para estas dos últimas.

Los proyectos que se expusieron en el Nodo Tecnológico y que resultaron ganadores fueron de nivel primario, secundario y técnico.

El Colegio Mariano Moreno (por dos) y la Escuela Nº 761 Rafael Obligado fueron las ganadoras en nivel primario.}

En educación técnica, fue para la Escuela Técnica Nº 7. Estas tres de la ciudad de Las Termas.
Por otra parte, los dos proyectos restantes pertenecen al Colegio secundario Nuestra Señora del Pilar de Villa Río Hondo y la Escuela secundaria de Chañar Pozo de Arriba.

Fuente: https://sursantiago.com.ar/noticias/2022/09/29/seis-proyectos-educativos-de-rio-hondo-pasaron-a-la-instancia-nacional

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 874 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*