San Isidro: se entregaron los diplomas a los egresados de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz

Esta tarde se realizó  el acto de colación de grado de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro, en el que recibieron sus títulos los nuevos profesionales que ingresaron en 2019.

“Es un orgullo poder contar en el municipio con una universidad nacional pública y gratuita de calidad. Esta es una universidad joven pero que ya cuenta con 17 carreras y 16 diplomaturas. Es mi deseo que siga creciendo y ampliando su oferta académica en beneficio de los sanisidrenses”, señaló el intendente Gustavo Posse quien participó de la ceremonia.
Durante el acto se entregaron 110 diplomas a egresados de los ciclos de complementación curricular de la licenciatura de Instrumentación quirúrgica; de la licenciatura en Psicopedagogía; y de la licenciatura en Gestión Educativa. De la ceremonia también participaron la rectora Adriana López, autoridades educativas, docentes, estudiantes, familiares y amigos.

Para más información sobre carreras y cursos gratuitos ingresar en www.unso.edu.ar

Acerca de Clio Universidad 67 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*