San Isidro. Egresaron niños y niñas del Jardín de Infantes Municipal Nro 11

El acto se realizó en el Campo de Deportes Nº4 de Martínez con protocolos de bioseguridad. En un año muy especial fue una mañana de reencuentros cargados de emotividad.Con los protocolos de bioseguridad correspondientes, ayer se realizó el acto de egresados de niños y niñas del Jardín de Infantes Municipal Nº 11, de Martínez. La ceremonia tuvo lugar en una de las canchas de fútbol del Campo de Deportes Nº4 de Martínez.
ntes de entrar al lugar se les tomaba la temperatura a los concurrentes y se les colocaba alcohol en gel. Las sillas estaban ubicadas a la distancia correspondiente. Marisol Reigosa, directora General de Educación del Municipio, contó: “Estamos muy contentos de que los chicos y chicas puedan cerrar esta etapa cumpliendo protocolos de la Provincia. Fue un año muy especial donde niños tuvieron clases virtuales salvo esta última parte que pudieron ir una vez por semana en sistema burbujas”.
Fernando Petroco, docente de nivel inicial de sala de 5, expresó: “Son muchas sensaciones juntas, porque recién hoy pude ver a todos los alumnos. Agradezco al municipio el acompañamiento que tuvimos”.

Acerca de Clio Comunidad 400 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*