Regularizan la entrega de títulos para estudiantes del Plan FinEs. Jujuy

Através de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, se confeccionó una nómina de estudiantes del Plan FinEs, con títulos que no fueron entregados y/o retirados, correspondientes a las Promociones del 2015 al 2018, del mencionado establecimiento educativo.

Diversidad en el aula: Acompañamiento de trayectorias escolares en el Nivel Secundario

Cabe destacar, que actualmente se continúa trabajando en conjunto con los directivos de la institución educativa, la Supervisión, la Dirección de Educación Secundaria y el Departamento de Registro de Títulos, Legalización, Certificación de Estudios y Equivalencias, para brindar respuestas al total de estudiantes de la Sede, que se encuentran pendientes de titulación.

Por último, se comunica a los interesados que a través del siguiente link, pueden ingresar a la nómina de estudiantes con titulación pendiente a retirar:

https://bit.ly/3jgsm97

Acerca de Clio Comunidad 628 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*