Reclamos listado oficial docente 2023-2024. PBA

Loading

Cronograma

Exposición de listado: 21/08 al 01/09 de 2023

Reclamos: 21/08 al 15/09 de 2023

Tal como lo estable el  art. 63 de la ley n° 10.579 y el decreto 441/95: 

«con posterioridad al período fijado para la inscripción no se aceptarán solicitudes de ingreso, modificaciones al pedido original o nueva documentación para agregar a la presentada en término» 

cabe aclara que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.

Cada docente tendrá dos vías disponibles para realizar el reclamo:

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente) a la casilla del Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

Presentación  de reclamos en  primara instancia a través del formulario google:

  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdogtaEng1icVT_oWxIjb5cd9YRajhf0GGeIMBq-kDEasEedA/viewform?usp=sf_link

Cabe aclara que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1275 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*