Protocolo para el inicio de clases presenciales 2021. C.A.B.A

Te acercamos el protocolo aprobado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el inicio de las clases presenciales 2021, ingresando al siguiente link.

Para seguir velando por la salud del Docente, creamos un espacio que reúne normativas, procedimientos e información útil referida a la prevención del COVID-19 en las escuelas, en el siguiente link.

Ante cualquier consulta o irregularidad respecto al cumplimiento del protocolo, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos elevarla y/o visitar tu escuela para asesorarte personalmente.

Seguiremos trabajando en conjunto por cuidar de la salud y condiciones laborales del Docente, este año más que nunca.

Protocolo clases presenciales
Prevención COVID-19
Acerca de Clio Comunidad 432 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*