Pent Flacso Posgrado en Educación y Nuevas Tecnología

Abierta la inscripción al Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías

El PENT FLACSO abrió la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías, una propuesta innovadora y de calidad, para aprender a diseñar proyectos educativos con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning.

Inicia en abril 2020 y se realiza con modalidad virtual. Está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales. Tiene una duración de un año, con la opción de un segundo año de Especialización.

Se trata de una experiencia transformadora de aprendizaje en línea, con actividades semanales, tiempos flexibles y con la tutoría permanente de un equipo de docentes que acompañan a la par, guían y ayudan a construir conocimientos. La propuesta permite a cada participante definir sus momentos para el aprendizaje y co-crear con
personas de diversas disciplinas y países.

“Hoy es importante formarse en Educación y Tecnologías porque estamos ante un cambio de época donde se transforman los vínculos pedagógicos, la construcción de la subjetividad de las nuevas generaciones y la configuración de los tiempos y espacios. Es necesario abordar estos cambios desde el punto de vista epistemológico y didáctico para definir cómo posicionarnos en tanto adultos y educadores”, explica Valeria Odetti, Coordinadora Pedagógica del Diploma Superior.

El PENT FLACSO ofrece la bonificación total de la primera cuota para quienes abonen la matrícula antes del 1 de abril.
Ingresar al formulario de inscripción: http://inscripcion.flacso.org.ar/inscripcion_interesados_datpersonal.php?idpo=39

Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.pent.org.ar/diploma.

Pent Flacso Argentina
Acerca de Pent Flacso Argentina 22 Articles
El PENT - FLACSO es un espacio de innovación, exploración, investigación y formación académica. Hace más de diez años que se dedica a la educación en un mundo atravesado por las tecnologías digitales. Surge como iniciativa de un equipo de profesionales provenientes de diversas disciplinas, con variadas trayectorias y experiencias en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos educativos; ante la necesidad de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la educación

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*