Pacto Educativo Argentino

Les hacemos llegar esta propuesta de la Comisión Episcopal de Educación.

DIÁLOGO HACIA EL PACTO EDUCATIVO ARGENTINO

Entre octubre de 2022 y mayo de 2023, tendrá lugar el diálogo hacia el pacto educativo argentino. Un primer paso de este diálogo es la consulta que te compartimos aquí. Está abierta a alumnos, padres, docentes y personas vinculadas a ámbitos académicos.
Te invitamos a participar completando este formulario con tu opinión:
https://forms.gle/NpWYr7nrwNtyTNELA

El diálogo hacia el pacto educativo argentino es una iniciativa lanzada por los obispos argentinos la Comisión Episcopal de Educación, en el marco del Pacto Educativo Global propuesto por el Papa Francisco. La propuesta tiene el objetivo de brindar el espacio para la discusión de las políticas educativas del futuro.

De la reflexión surgirán las propuestas que serán presentadas a funcionarios y representantes de todo el arco político y en particular a los candidatos a ocupar la primera magistratura en 2023 (poderes ejecutivo y legislativo), como un aporte al compromiso de llevar adelante las políticas públicas para la mejora del Sistema Educativo de la Argentina.

Las respuestas e ideas de cada uno son un valioso aporte a la educación de nuestro país.
¡¡Agradecemos la amplia difusión de este mensaje !!

Equipo Jurec La Plata

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 871 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*