Feria del Libro SANLO. Salta.

Loading

Feria del Libro SANLO. Salta.Las ferias del libro son importantes herramientas de comunicación que se constituyen en espacios de promoción de la lectura, de valorización de la literatura y del conocimiento, de acceso al libro y de formación de lectores y promotores de lectura como vía principal para lograr el desarrollo personal y comunitario.El OBJETIVO GENERAL es Promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir el conocimiento y fomentar la cultura.

En este sentido, la propia utilidad de una feria viene determinada, en esencia, como punto de encuentro entre la oferta ( quienes ofrecen el «producto editorial») y la demanda (los lectores interesados y, en consecuencia lógica, compradores.

Además, la feria en sí también es una generadora de hábitos de lectura, ya que constituye un foco de atracción para personas que puede que incluso no sean lectores habituales y pueden convertirse así a la causa. En todo caso, lo cierto es que la feria cumple una serie de funciones esenciales.

Juana Manuela Editorial y el libro El Arcón de Clio, van a decir presente.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) nació El día 8 de noviembre de 1928, junto a la Primera Feria Nacional del Libro, celebrada en el Teatro Cervantes.
A partir de su fundación, la SADE tiene el orgullo de haber fomentado y difundido la literatura Argentina por 95 años de manera ininterrumpida.
Uno de los ejes principales es representar a sus asociados dentro y fuera del país, en todo aquello que se relaciona con la defensa de sus derechos de propiedad intelectual. Para ello la SADE cuenta con representantes regionales y más de 150 sedes en cada provincia del territorio argentino.
La Delegación de la SADE San Lorenzo fue habilitada recientemente y es por eso, que, junto a un grupo de poetas, escritores y romanceros deseamos contribuir al fomento y difusión de artistas literarios locales acompañando a la Biblioteca Provincial Tata Sarapura en su aniversario de plata y poder organizar la “Primera Feria del Libro San Lorenzo 2023”

Feria del Libro SANLO. Salta.Ficha de Inscripción de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Delegación San Lorenzo:
Nombre y Apellido
DNI
Correo electrónico
Celular
Biografía literaria y/o artística:

Valor Cuota SADE $400 mensual. Número de cuenta: 10004878140. CBU 0140000703100048781406

 

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1214 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*