Fecha de Aguinaldos en Argentina

Loading

El monto que los trabajadores cobrarán corresponde al 50% de la mayor remuneración mensual de cada semestre. De acuerdo a la normativa vigente, los empleadores tendrán hasta el 7 de julio para abonar la cuota.

“El importe a abonar en cada semestre será liquidado sobre el cálculo del 50 por ciento de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto dentro de los dos semestres que culminan en los meses de junio y diciembre de cada año”, indica la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo.
San Juan: sábado 17 de junio
Salta: viernes 16 de junio
Santa Cruz: sábado 17 de junio
Formosa: viernes 16 y sábado 17 de junio
Córdoba: viernes 30 de junio
Mendoza: viernes 16 de junio
Tucumán: jueves 15 de junio
Jujuy: viernes 16 de junio
Catamarca: jueves 29 de junio
Santiago del Estero: viernes 16 de junio
Chaco: miércoles 14 de junio
Misiones: sábado 17 de junio
Entre Ríos: viernes 30 de junio
Chubut: sábado 17 de junio
Tierra del Fuego: viernes 23 de junio
Santa Fe: jueves 22 de junio

En la Provincia de Buenos Aires el Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo -SAC proporcional- junto a los haberes de junio, a partir del jueves 29, según el calendario que se detalla a continuación:

  • Jueves 29 de junio: medio aguinaldo (SAC proporcional) y haberes de junio para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en  0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

  • Viernes 30 de junio: medio aguinaldo (SAC proporcional) y haberes de junio para  jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1256 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*