El Ministerio de Educación informó que se aprobó el Anuario Escolar 2024-2025. Jujuy

Loading

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informó que por Resolución Nº850-E-23 se aprobó el Anuario Escolar 2024-2025.

El mismo establece 192 días de clases para los Niveles Educativos Obligatorios (Inicial, Primario y Secundario) del Periodo Escolar Común, iniciando el Ciclo Lectivo el día 26/02/2024 y finalizando el día 13/12/2024.

También se informó que previo al inicio y con posterioridad a la finalización del Ciclo Lectivo 2024, están programadas las etapas de fortalecimiento de aprendizajes y exámenes/evaluaciones, instancias que son de suma importancia para los estudiantes con dificultades o que tienen espacios pendientes de acreditación tanto del Nivel Primario como Secundario.

De esta manera, el Ministerio de Educación, continúa acompañando y fortaleciendo las trayectorias escolares de niños, niñas y jóvenes de la provincia, garantizando así el derecho a una educación inclusiva y de calidad, junto a todos los docentes del Sistema Educativo jurisdiccional.

Para acceder a la Resolución: https://drive.google.com/file/d/16_JWGfVNQh45wm_bJ0g9vGB6vTeQCr9X/view?usp=sharing

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1218 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*