El departamento de Educación Artística convoca a presentar proyectos sobre “Arte y memoria”. Jujuy

El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Educación Artística, invita a docentes de niveles obligatorios y artistas independientes a presentar propuestas de trabajos artísticos que profundicen y amplíen las miradas sobre la historia nacional, en el marco del proyecto “Arte y Memoria, una construcción colectiva sobre el pasado para el presente y el futuro”.

Las producciones artísticas serán difundidas durante la Semana de las Artes, que se desarrollará del 07 al 11 de noviembre de 2022 y deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Deberán ser elaboradas en el contexto de una institución educativa, trabajando articuladamente entre docentes y estudiantes.

2. Podrán ser realizadas en cualquier lenguaje artístico.

3. Deberán representar una visión comprometida con la historia de nuestro país, la memoria y la construcción de futuro.

Las sinopsis de los proyectos artísticos se reciben del 17 al 28 de octubre de 2022 a través del correo electrónico de la modalidad: [email protected] ó [email protected]. Estos canales de comunicación también están habilitados para la realización de consultas referidas a este proyecto.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 874 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*