Educación informa que las autenticaciones de títulos no requieren actualización periódica. Jujuy

Loading

El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias comunica a las instituciones educativas, organismos públicos y comunidad en general que las copias de títulos debidamente autenticadas por esta dependencia mantienen la validez y vigencia, no siendo necesario actualizar la autenticación periódicamente, salvo los casos en que existan variaciones de datos filiatorios o cambio de género.

Hacemos saber también que las autenticaciones de copias de títulos efectuadas en las Mesas de Gestión Educativa tienen la misma validez y autenticidad que las realizadas en la sede del Complejo Ministerial.

A continuación, se detalla el cronograma de las próximas Mesas de Gestión en las que se autenticarán hasta dos copias de título por persona, sin turno previo.

Región I – La Quiaca: 14 de abril.

Región IV – San Pedro: 14 de junio.

Región V – Libertador General San Martín: 18 de agosto.

Región VII – Abra Pampa: 4 de septiembre.

Región II – Humahuaca: 9 de octubre.

La atención en la sede del Complejo Ministerial de Educación (Av. 2 de Abril y 10 de Junio. B° Malvinas) se efectúa preferentemente de manera personal, acreditando la identidad con DNI y con turno gestionado de manera previa a través de la página web: turnos.jujuy.edu.ar

En caso de no asistir, se solicita cancelar el turno 24 horas antes, de lo contrario, el usuario no podrá reservar un nuevo turno por 30 días. Finalmente, se recuerda que todo trámite ante el departamento de Registro de Título es gratuito.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1242 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*