CONICET: abren convocatoria para La Pampa

Se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

El Directorio del CONICET llamó a concurso abierto para seleccionar investigadoras/es en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Proyectos Especiales de la provincia de La Pampa.

En el marco de este proyecto se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

Los perfiles de las postulaciones incluyen: Ingeniero/a Agrónomo/a; Químico con formación en cultivos celulares; Ingeniero/a electrónico/a o ingeniero/a en sistemas.; graduados universitarios del área disciplinar de las Ciencias y Tecnologías de Alimento; Biotecnólogos/as– Microbiólogos/as; Contador/a o Lic. en economía/administración; Abogado/a; Politólogos/as, relaciones internacionales; y carreras afines en cada caso.

El cierre de la convocatoria se registrará el viernes 26 de noviembre de 2021 y la publicación y notificación de los resultados se ha previsto para el mes de julio de 2022.

Mayor información en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-especiales-con-provincias/

Acerca de Clio Universidad 48 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*