Abrieron las inscripciones a la capacitación “PPI: orientaciones para su elaboración”. San Luis

Desde el Ministerio de Educación –mediante el Subprograma Modalidades Educativas- se continúa apostando a la capacitación de los docentes de la provincia, es por ello que se invita a los maestros y profesores de todos los niveles educativos a inscribirse a la capacitación “PPI: orientaciones para su elaboración”.

La misma -que otorga puntaje docente- se transmitirá por el canal de YouTube del Suprograma el día 26 de noviembre a las 18:00. Los interesados ya pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Ln579NiFnAiitQw5A.

La disertación estará a cargo de la jefa del Subprograma Modalidades Educativas, Lorena Brando y la Licenciada María José Otamendi. En esta se abordarán los criterios para elaborar un Proyecto Pedagógico Individual (PPI); y el objetivo es continuar mejorando el proceso de inclusión educativa, esta vez se trabajará con cada punto del proyecto, de manera tal que los docentes puedan elaborarlo sin dificultad.

Acerca de Clio Comunidad 628 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*