Falleció Miguel Díaz, Sec Gral de UDOCBA. Provincia de Buenos Aires

Con profundo dolor nos toca hoy despedir a nuestro Secretario General y fundador de UDOCBA, Compañero Miguel Angel Diaz Es el díamás aciago, más triste de toda la historia de nuestra organizacióngremial.

La desapariciónfísicade nuestro querido compañero es un dolor que nos atraviesa, pero que al mismo tiempo nos alienta a seguir el camino que él nos marcó: el de la inclaudicable defensa delos derechos de los/las docentes.Se fue un incansable luchador,un líderde verdad, unhombre íntegro, un trabajador de la educaciónque conocíade cerca la realidad de las escuelas, dada su vasta experiencia laboral como Profesor en todos los niveles.

Unhombre que habrindado toda su capacidad, energíay compromisoal movimiento obrero, en cuya historia dejasin dudas profunda huella. Se fue tambiénun compañero solidario, un amigoinolvidable que forjó con todos/asnosotros/as el sueño de una organizacióngremial combativa, comprometida, siempre al servicio de los trabajadores y trabajadoras, sin traicionar los ideales bajo los que fue fundada. Gracias por tanto, compañero. Levantaremos bien alto las banderas que nos legaste y seguiremos tu lucha.

El camino lleva tu nombre.

MIGUEL DIAZ PRESENTE. ¡HOY Y SIEMPRE!CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL DE UDOCBA

Departamento de Prensa

Acerca de Clio Comunidad 508 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*